Press

  • 06 marzo, 2011
    Entrevista a Raul Santaella en El Periódico: “Llevar al Dalái Lama en la limusina me dio suerte”
    Emprendedor al volante. Empezó de peón de obra, paseó a ricos y famosos y hoy es dueño de una limusina. La historia de Raúl Santaella (Barcelona, 1981) demuestra que los sueños se pueden conquistar si uno es tenaz. De cada camino que emprendió –la obra, la cadena de montaje, la prisión, los viajes, los coches de lujo– sacó una lección que le ha valido para crear su propia empresa en tiempos adversos.
    Leer más
  • 29 marzo, 2011
    Entrevista al director de Luxury Events, Raul Santaella en RAC1
    "Una discoteca con ruedas!". Así es como ha definido Raúl Santaella la limusina que él conduce, uno de los modelos más lujosos, de nueve metros de largo, con luces de neón y un equipo de sonido de 4.000 vatios. Aunque trabaja mayoritariamente en celebraciones de cumpleaños y bodas, las estrellas de la música y del cine también requieren sus servicios. Su norma, sin embargo, es la discreción.
    Leer más
  • 13 febrero, 2009
    Luxury Events en España Directo de TVE1
    Reportaje de Television española, a la empresa Lux Hummer, dedicado al transporte de vehiculos de lujo: "Tanto hablar de la crisis, y resulta que el alquiler de limusinas sigue como si nada, como siempre. Un capricho que, compartido, sale más barato de lo que nos imaginamos."
    Leer más